NOTICIAS

REVOLUCIONARIA CÁMARA INTRÍNSICA SEGURAS PARA ÁREAS PELIGROSAS

  Al organismo supervisor del estado adquirió unas cámaras fotográficas intrínsecamente seguras de la marca Bartec modelo “Gravity X”. JS Industrial brindó una capacitación de este producto para los colaboradores de la organización, ya que tiene como finalidad de que sea utilizada en áreas clasificadas porque este organismo supervisa diferentes empresas que están en el sector petrolero, eléctrico, energía y de gas.
REVOLUCIONARIA CÁMARA INTRÍNSICA SEGURAS PARA ÁREAS PELIGROSAS

Línea de localizadores magnéticos de Radiodetection: PCMx y RD-8100

    Dada la creciente necesidad de las empresas de soluciones novedosas y que permitan resolver problemas de localización de tuberías y objetos enterrados, recientemente nuestra representada Radiodetection ha adquirido la línea de localizadores magnéticos SCHONSTEDT, líder del mercado americano la cual se suma al conjunto de soluciones que sólo JS Industrial puede ofrecer a sus clientes.
Línea de localizadores magnéticos de Radiodetection: PCMx y RD-8100

Visita de Horiba y ECOSOFT a JS Industrial

    Durante el mes de marzo JS Industrial recibió la visita del Sr. Marcelo Berteli, South America Sales Manager Process & Environmental de la empresa HORIBA, y el Ing. Luis Santolim, Socio Administrador  Eng. Mecanico M. Sc. Eng. Ambiental de la empresa ECOSOFT, quien brindó charlas informativas respecto a las “estaciones de calidad de aire” y la “difusión y control de calidad de datos” para nuestros distintos clientes interesados en el sector medio ambiental.
Visita de Horiba y ECOSOFT a JS Industrial

GE visitó y capacitó a personal de JS Industrial

JS Industrial recibió la visita de Andrés Rincón, Sales Manager Northern Dome LA, y Azael Rondón, ingeniero de Aplicaciones Leader, representantes de GE (Baker & Hughes a GE Company) quienes estuvieron en nuestras oficinas en Lima y realizaron además una serie de visitas a nuestros clientes. Durante su visita, realizada del martes 30 de enero al viernes 02 de febrero, ambos representantes brindaron capacitaciones teóricas al personal de JS y realizaron talleres prácticos para nuestros clientes. Tanto los ingenieros de soporte técnico y los ingenieros de la fuerza de venta pudieron actualizar sus conocimientos gracias a GE.
GE visitó y capacitó a personal de JS Industrial