tratamiento de aguas residuales

Soluciones de agua y aguas residuales de Panametrics

La industria del agua actualmente enfrenta desafíos importantes causados por la rápida urbanización, el cambio climático y la creciente demanda de los clientes. Los operadores deben garantizar un suministro de agua suficiente mientras administran los recursos mediante el seguimiento y el mantenimiento de la eficiencia de la red, la identificación de fugas y la mejora de la segmentación de la red mientras se mantiene la disponibilidad. 

Durante 60 años, hemos estado resolviendo los desafíos que nuestros clientes experimentan todos los días en varias industrias. Sabemos lo crítico que es para las empresas de agua y aguas residuales rastrear y mantener la eficiencia de la red, identificar fugas y procesar el agua cruda para que sea potable, así como las plantas de tratamiento de agua para liberarla de manera segura en nuestro medio ambiente. 

Y estamos aquí para ayudar. 

Explore nuestras últimas tecnologías y todas las formas en que Panametrics puede ayudarlo a lograr más en sus operaciones. 

 

Descargue nuestro informe técnico para obtener más información sobre nuestras soluciones en agua y aguas residuales  AQUÍ

 

AquaTrans AT600

El medidor de flujo ultrasónico de abrazadera para líquidos Panametrics Aquatrans AT600 está diseñado para ser preciso, duradero y rentable.  

Obtenga fácilmente mediciones de flujo precisas para líquidos, desde agua hasta productos químicos.  

Instale en menos tiempo del que se tarda en leer las instrucciones. El elegante AT600 está listo para funcionar en unos sencillos pasos después de sacarlo de la caja. 

 El económico AT600 ofrece una solución perfecta para medir agua, productos químicos y líquidos de hidrocarburos en aplicaciones de agua / aguas residuales, industriales, HVAC, hidroeléctricas y agrícolas. 

 

Flujómetro ultrasónico de tiempo de tránsito

 

Transmisor de oxígeno termo paramagnéticoXMO2

El XMO2 ofrece ventajas significativas sobre tecnologías de medición alternativas: 

Sensores electroquímicos o de pila de combustible: aunque asequibles, estos sensores se agotan con el tiempo y deben reemplazarse.  

Sensores paramagnéticos tipo mancuerna: estas unidades contienen una mancuerna de rotación que puede ser sensible al arrastre de líquido. 

El XMO2 es confiable y probado en el tiempo. No tiene partes móviles y su rentabilidad lo convierte en el transmisor de oxígeno de elección: años de servicio confiable, sin partes móviles, sensor que no se agota, y sistema de muestreo llave en mano. 

 

Servicios para la industria del agua y aguas residuales 

Brindamos servicios específicos para la industria del agua, como calibraciones de caudalímetros y manteamiento preventivo para de esta manera satisfacer sus más altas demandas o situaciones inesperadas. 

Además, nuestros experimentados instructores de Panametrics pueden brindar cursos personalizados de capacitación tecnológica o de productos específicos para sus técnicos en nuestras instalaciones o en las suyas. 

Servicio: 

  • Solución de problemas, calibración y reparación de equipos 
  • Entrenamiento 
  • Mantenimiento preventivo 

El agua y las aguas residuales son fundamentales para la vida humana. Desde el procesamiento de agua cruda que la vuelve potable, hasta las plantas de tratamiento de agua que liberan aguas residuales de manera segura en nuestro medio ambiente, estos procesos requieren varias mediciones de flujo a lo largo de la cadena de valor. 

Podemos ayudarlo a capturar mediciones rápidas y precisas sin detener su proceso. 

 

¿Por qué elegir AT600 y PT900 para agua y aguas residuales? 

  • Aumente la precisión con un transductor robusto y versátil. 
  • Mejore la confiabilidad con lecturas bajo demanda y comunicación de tableta a transmisor, sabrá de inmediato cuando haya fugas o problemas con su flujo. 
  • Reduzca el tiempo de inactividad conectando el medidor de flujo al exterior de su tubería. 

 

¿Por qué elegir XMO2 para aguas y aguas residuales? 

  • Mejore la confiabilidad de su medición con tecnología que no se agota y sin tiene partes móviles. 
  • Simplifique su instalación con la solución llave en mano de sistema de acondicionamiento de muestras y analizador de oxígeno de Panametric. 
  • Reduzca los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad con la recuperación del arrastre de líquidos y las alteraciones del proceso que normalmente harían irreparables las tecnologías alternativas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->