alquiler detector

Alquilar un detector de gas en emergencias

Alquilar un detector de gas en emergencias es la ruta más eficiente y efectiva cuando son necesitados rápidamente. Los detectores de gas se pueden preparar y entregar al día siguiente, o incluso al mismo día, en algunos casos. Ya sea que el factor impulsor sea un desastre natural, un accidente o simplemente un cambio o interrupción pasado por alto o no planificado, recurrir al alquiler de detectores de gas puede ser su mejor opción.

Desastres naturales

 

Como cualquiera en la costa del Golfo de los Estados Unidos puede decirle, tormentas como huracanes o tornados pueden tener un efecto devastador en las operaciones de una refinería, planta química o cualquier otro negocio. En algunos casos, sus detectores de gas podrían ser destruidos o inoperables debido a las inundaciones y otros daños.

El alquiler de detectores de gas personales también puede servir como respaldo para sistemas fijos. En algunos casos, la energía no está disponible para hacer funcionar monitores de gas de punto fijo que normalmente funcionan continuamente mientras su planta está en funcionamiento. Alquilar monitores de gas personales le permite proteger a su gente sin importar a dónde vaya hasta que sus sistemas fijos vuelvan a funcionar.

Los detectores de gas son una herramienta de seguridad crucial no solo para proteger a la tripulación de emergencia que responde al evento, sino también para proteger a los equipos de mantenimiento que están trabajando para poner en marcha la planta de nuevo. Los alquileres proporcionan una solución rápida y fácil y pueden ayudar a recuperar su planta.

Situaciones de materiales peligrosos

Los socorristas suelen tener equipos de detección de gas estándar para cubrirlos durante muchas de sus llamadas de respuesta. Sin embargo, ¿qué sucede cuando hay necesidad de detectar un gas para el que no tienen sensor? Por ejemplo, si hay un derrame de cloro o amoníaco, y se necesita limpieza y remediación, un monitor estándar de 4 gases no haría el truco. Se necesita un detector de cloro o amoníaco, pero solo durante un día o una semana. Estos tipos de detectores de gas son más caros de comprar y mantener que su monitor promedio de H2S o 4 gases.

Alquilar un detector de gas en emergencias, como en este caso, es preciso ya que puede recibir el monitor rápidamente y los alquileres vienen recién calibrados. Las instalaciones de alquiler locales pueden proporcionar estos alquileres de inmediato.

Entorno o interrupción no planificado u olvidado

Nos ha pasado a todos nosotros: nuestros días están llenos de tareas y actividades que requieren nuestra atención precisa al detalle. Todo está marcado fuera de la lista, pero en algún momento, los detectores de gas adicionales (o diferentes) necesarios para el trabajo no llegaron a la lista. ¡Ahora el cambio comienza mañana y 50 trabajadores de mantenimiento necesitan detectores de gas lo antes posible!

¿Qué pasa con los apagados no planificados? No todas las interrupciones tienen aviso previo y mucho tiempo de planificación. A veces surgen de inmediato cambios, apagados o interrupciones. Ya sea uno que «se escapó» o uno que rápidamente se hizo realidad, alquilar equipos de detección de gas probablemente será su vía más rápida.

Cuando se trata de cubrir sus necesidades inesperadas de detectores de gas, el tiempo lo es todo. ¿En quién puede confiar para proporcionar alquiler de detectores de gas en este momento? Piense en el alquiler para emergencias, plazos de entrega o paradas, y ponga a prueba a sus proveedores de alquiler de detección de gas.

 

Productos relacionados:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

-->