Huella de carbono druck

DRUCK | El nuevo empaque de productos está ayudando a reducir la huella de carbono

Druck contribuye a reducir la huella de carbono ya que se centra en proporcionar sensores e instrumentación de prueba y calibración utilizando los métodos más sostenibles para el medioambiente posibles.

Druck ha revisado sus procesos y el impacto que tienen en el medio ambiente. Además, han identificado oportunidades de mejora a lo largo de la cadena de suministro. Se han realizado evaluaciones «Cradle-to-grave» o análisis del ciclo de vida de los productos y está claro que los residuos generados durante la producción, la logística y el uso son algo que se puede mejorar.

Como parte de este impulso de mejora se está racionalizando el empaque de los productos para garantizar la producción y utilización de manera más sostenible. De esta manera, se contribuye a la reducción de su huella de carbono.

Como resultado, notará que algunos productos comenzarán a llegar en cajas que se ven y se sienten diferentes a las que ha visto anteriormente.

El rediseño de los envases ha permitido eliminar el CO2 equivalente a 2 toneladas métricas hasta el momento. Es así que, la huella de carbono en línea es reducida con el alcance tres del protocolo de GEI (Gases de Efecto Invernadero). 

Estos cambios son parte del compromiso de Druck de eliminar los empaques innecesarios y mejorar la sustentabilidad de los productos.

Tanto las marcas que representamos y nuestras acciones como JS INDUSTRIAL, buscamos mejorar nuestra gestión de actividades para contribuir con la sostenibilidad del medio ambiente.

¡Buen trabajo Druck – Baker Hughes; excelente iniciativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

-->