Identificador mineral ASD TerraSpec® Halo

Identificador mineral ASD TerraSpec Halo

Espectrómetro de mano portátil ASD TerraSpec Halo de rango completo es rápido, preciso y fácil de usar para el mercado de la geología de exploración

 

Para los geólogos de exploración y minería, el Identificador mineral ASD TerraSpec Halo es el sistema de análisis/identificación de minerales todo en uno de próxima generación porque le permite identificar inmediatamente los minerales de alteración con solo apretar un gatillo para una delimitación más rápida de la alteración, un núcleo más rápido registro y confirmación rápida de mineralogía de minerales.

El identificador mineral ASD TerraSpec Halo es un espectrómetro VIS-NIR-SWIR de rango completo que mide las regiones infrarroja visible, de infrarrojo cercano y de onda corta (350-2500 nm), eficiente ya que que produce resultados inmediatos en el instrumento utilizando una medición de contacto no destructiva. El instrumento incluye referencias internas para permitir una fácil operación y administración de datos, y también presenta un software patentado de identificación de minerales de última generación para la captura rápida de datos en el campo y una fácil administración de datos en el laboratorio o en la cabaña central.

Descargar Folleto

Características y beneficios

 

El espectrómetro de mano ASD TerraSpec Halo ofrece una identificación rápida de minerales que acelera significativamente los esfuerzos de exploración, aumenta la eficiencia, mejora el análisis y la toma de decisiones y, en última instancia, ahorra a los programas de exploración tiempo y dinero valiosos. Los beneficios incluyen:

  • Portátil

    El espectrómetro de rango completo totalmente integrado con software de identificación de minerales a bordo elimina la necesidad de cables engorrosos o dispositivos de terceros. Esto es debido a que el diseño liviano y la resistencia permiten una portabilidad sin precedentes.

  • Rápido y preciso

    El potente software integrado permite obtener resultados minerales en segundos, que incluye la calificación de confianza y los escalares espectrales que le brindan aún más información sobre su depósito.

  • Sin cables

    No se enrede en cables frágiles desde su espectrómetro hasta su sonda de contacto. Y no se preocupe por dejar su PDA de terceros y perderlo. TerraSpec Halo es un dispositivo todo en uno: una mano y un clic.

  • Captura y manejo simple de datos minerales

    Los datos pueden guardarse automáticamente en el instrumento y luego exportarse a cualquier computadora con Windows. Utilice el software intuitivo del administrador de Halo para nombrar fácilmente los archivos, espectro gráfico claro y revisión de resultados, y herramientas de exportación y administración del espectro sin precedentes.

  • No más notas o ubicaciones perdidas

    Añade más facilidades ya que las funciones de GPS y notas de voz le permiten geoetiquetar y grabar notas de audio con cada medición.

  • Resultados y escalares multiminerales

    TerraSpec Halo no le ofrece una sola predicción de minerales. Sino, predicciones multiminerales, niveles de confianza y escalares espectrales que le permiten controlar los cambios de cristalinidad, cambios sutiles en los patrones de alteración y los cambios de composición asociados con los gradientes geoquímicos.

  • Amplia biblioteca espectral

    Amplia biblioteca de espectros de varios continentes.

  • Funciones fáciles de usar

    Altamente portátil debido a que el TerraSpec Halo está diseñado con herramientas de audio y visuales para una fácil operación, recopilación rápida de datos y un excelente flujo de trabajo. Con unos pocos clics, optimice el rendimiento para rocas claras u oscuras.

  • Sin hardware de terceros

    Todo lo que necesita para el campo está en el dispositivo. Por tal motivo, descargue sus datos espectrales del TerraSpec Halo a su propia computadora portátil donde puede exportar los datos a The Spectral Geologist (TSG®), Leapfrog u otras herramientas de software de terceros de su elección.

  • Gestión del espectro

    Revise los espectros en el dispositivo o en su computadora portátil. El software de la computadora portátil permite una fácil administración del espectro con nombres de archivos fáciles de usar, revisión y etiquetado del espectro, y fácil capacidad de importación/exportación.

La salida del ASD TerraSpec Halo se puede exportar para ser utilizada por el software The Spectral Geologist (TSG) de Spectral Geoscience para proporcionar un análisis adicional de los espectros y producir productos de salida mineralógicos.

 

Aplicaciones clave del identificador mineral ASD TerraSpec Halo

 

Los espectroradiómetros de ASD se han utilizado durante décadas para la interpretación geológica remota. El identificador mineral ASD TerraSpec Halo se puede utilizar en muchas aplicaciones industriales, que incluyen:

Exploración del petróleo
Los geólogos del petróleo utilizan instrumentos ASD para mejorar la definición de la mineralogía de depósitos, la correlación de estratos en tiempo real, el monitoreo de la estabilidad del pozo y la determinación de la porosidad de dolomita.

Producción minera y procesamiento de minerales
Evalúe y monitoree las propiedades minerales para maximizar una variedad de procesos y operaciones mineras.

Exploración minera
Identificación rápida de conjuntos de alteración de depósitos minerales.

Detección y geología remotas 

Exploración de minerales y energía 

Esquema de alteración 

Exploración de campos verdes/zonas de navegación 

Muestras externas o manuales 

Asignación de minas 

Cortes de perforación 

Registro principal 

Análisis de especies de arcilla  

Muestreo de confirmación 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

-->