Línea de localizadores

Línea de localizadores de Radiodetection

Conoce la nueva línea de localizadores de Radiodetection, la cual se suma a las soluciones existentes de la marca.

Radiodetection es la marca líder mundial en el suministro y desarrollo de equipos utilizados por empresas de servicios públicos y excavación. Las tareas para las cuales dichos equipos son usados son diversas. Por ejemplo, tareas de localización y para evitar daños a las redes de infraestructura subterránea.

Como es de conocimiento, existe una creciente necesidad de las empresas de soluciones novedosas y que permitan resolver problemas de localización de tuberías y objetos enterrados. Por tal motivo, recientemente nuestra representada Radiodetection ha adquirido la línea de localizadores magnéticos SCHONSTEDT. Esta última es la líder del mercado americano , la cual se suma al conjunto de soluciones siendo JS Industrial el distribuidor exclusivo en el Perú.

Con la finalidad de aumentar la experiencia y el conocimiento de nuestros colaboradores del Área Técnico y Comercial, tuvimos la visita de los ingenieros Ricardo Coelho, Gerente regional, y Peter Mann, Director de ventas. Ellos, quienes estuvieron en nuestra oficina brindando capacitación teórica y práctica de los equipos para la protección de la integridad de tuberías metálicas:

  • Ubicación de puntos de corrosión en tuberías que cuentan con protección catódica, con el localizador PCMx
  • Detección de cables y tuberías metálicas enterradas, con el localizador RD-8100
  • Detección de fallas en cables con el analizador de cable TDR (Time Domain Reflectometer)

A continuación, te presentaremos equipos relacionados.

Productos Similares

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

-->