Druck unik 5000

Sensores UNIK 5000 utilizados para probar el rendimiento del ventilador

El nuevo Druck UNIK 5000 es una solución configurable de alto rendimiento para la medición de presión. El uso de circuitos analógicos y tecnología de silicio micromecanizado permite el mejor rendimiento de su clase en cuanto a estabilidad, baja potencia y respuesta de frecuencia. La nueva plataforma le permite construir fácilmente su sensor para satisfacer sus propias necesidades precisas. Esta solución configurable de alto rendimiento para la medición de presión emplea un diseño modular y técnicas de manufactura esbelta.

Alta calidad
La combinación de un sensor de alta tecnología, junto con técnicas avanzadas de acondicionamiento de señal y empaquetado, proporciona una solución ideal a largo plazo para mediciones confiables, precisas y económicas.

Hecho a medida como estándar
Fabricado a medida a partir de componentes estándar, la fabricación de sensores según sus necesidades es rápida y sencilla; cada UNIK 5000 es una solución de detección de presión «a medida», pero con los plazos de entrega cortos y los precios competitivos que esperaría de los productos estándar.

Experiencia
Contamos con las personas y los conocimientos necesarios para respaldar sus necesidades de rendimiento preciso y confiable del producto; nuestro equipo de expertos puede ayudarlo a seleccionar el sensor correcto, guiándolo y brindándole la ayuda y las herramientas que necesita. Es importante asegurarse de que el material del sensor y el rendimiento seleccionados sean adecuados para su aplicación.

Caso de éxito

El desafío del cliente de Druck

El equipo de ventilación aplica presión a los gases para ayudar a los pacientes a recibir suficiente oxígeno mientras se restringe la función normal de oxigenación del cuerpo. La presión del gas debe controlarse con precisión para permitir la ventilación, pero al mismo tiempo no causar ningún daño al paciente.

Durante el proceso de fabricación, la regulación de la presión del ventilador debe probarse con un estándar de presión preciso y los componentes de los ventiladores deben probarse para detectar fugas.

El cliente de Druck necesitaba un sensor de baja presión de alta precisión para la prueba de presión con altos niveles de sensibilidad para la prueba de fugas. Al implementar nuevas instalaciones de producción, el cliente también necesitaba que el equipo se suministrara rápidamente.

La necesidad de ventiladores fiables de alta calidad en los hospitales de todo el mundo está bien establecida. Recientemente, ha habido avances en la tecnología de los ventiladores para ayudar a los pacientes que necesitan un acceso más eficiente al oxígeno, lo que ha llevado al avance de diferentes soluciones técnicas.

Con el avance de estas soluciones, se crearon nuevas instalaciones de producción, donde se requiere la medición precisa de la presión y pruebas de fugas precisas durante las pruebas de producción de los ventiladores que se están produciendo.

La solución de Druck

El cliente de Druck seleccionó el sensor de presión configurable UNIK 5000 que ofrece un alto rendimiento y un diseño personalizado. Druck fabrica elementos de detección de silicio y tiene más de 45 años de experiencia ampliando los límites del rendimiento técnico. Los elementos de detección de silicio de baja presión que ha desarrollado Druck se implementan en la serie UNIK 5000 de sensores de presión configurables, lo que permite al cliente acceder a mediciones de alta calidad y baja presión en un producto fácilmente disponible.

La combinación del alto rendimiento de la tecnología de Druck a baja presión, ha permitido a la empresa apoyar a múltiples clientes en el desarrollo de soluciones de ventilación innovadoras y les permite aumentar rápidamente la producción en sus instalaciones.

Valor agregado de Druck

La introducción del sensor de presión configurable UNIK 5000 de Druck ofrece importantes beneficios:

  • Mayor eficiencia: el cliente pudo comprar equipos de prueba de alto rendimiento, que se asimilaron rápidamente a su proceso de fabricación.
  • Ahorro de tiempo y costo: la capacidad de fabricación rápida de Druck pudo proporcionar al cliente productos en línea con la implementación de sus procesos de fabricación.

Las nuevas soluciones de ventilación suministradas por Druck han permitido a nuestros clientes ayudar a sus clientes (hospitales de todo el mundo) a salvar vidas.

Decarga el Caso de Éxito

Te invitamos a ingresar al configurador de UNIK 5000: Click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->