4sight2

4Sight2 de Druck – Software de calibración

4Sight2 de Druck, un negocio de Baker Hughes, ofrece una gestión de calibración fácil de usar, rentable y escalable que es igualmente efectiva para operaciones de un solo uso o multisitio globales. Este software configurable está diseñado para capacitar a su organización para operar de manera simple y segura, conectando a su gente con instrumentos, datos y análisis mejorados.

Construido específicamente con el soporte de instalación personalizado disponible, 4Sight2 está diseñado para ofrecer inteligencia procesable e información transformadora. El paquete de software personalizado mejora la visibilidad de sus activos y datos, ayudándole a planificar sus recursos para apoyar el mantenimiento efectivo, la eficiencia del proceso y el cumplimiento normativo.

4Sight2: Características del producto

Simple, inteligente y escalable

4Sight2 ofrece la flexibilidad que necesita: software de gestión de calibración que se puede utilizar desde una sola computadora independiente o escalar a una solución en red. La arquitectura basada en la web de 4Sight2 permite a los usuarios simplemente iniciar sesión a través de un navegador web desde cualquier ubicación. Con el paquete de comunicaciones integrado de Druck, puede descargar e instalar fácilmente para comunicarse con su equipo. 4Sight2 proporciona capacidades de integración y automatización que ayudan a reducir el tiempo y el costo de calibración. Una vez instalado, 4Sight2 se puede escalar fácilmente a un mayor número de usuarios o instrumentos para satisfacer sus crecientes necesidades de calibración.

Cumple y listo para la auditoria

Administrar su base instalada de instrumentación puede ser un desafío. 4Sight2 ofrece programación y gestión automatizada de cargas de trabajo sin papel, control integral sobre el flujo de trabajo y los datos de calibración, la capacidad de acceder fácilmente a calibraciones históricas y generar informes en formatos personalizados. El cumplimiento normativo se puede garantizar con la función de cálculo de incertidumbre del 4Sight2, además de poder revertir las calibraciones de trazas para ofrecer mayor tranquilidad.

Calibración inteligente

4Sight2 le permite realizar calibraciones sin papel utilizando calibradores portátiles Druck, controladores automatizados PACE y calibradores de temperatura de Druck; así como calibraciones manuales de terceros. Los usuarios de 4Sight2 pueden registrar la causa de las desviaciones a los estándares de referencia, investigar las razones y centrarse en una resolución. El análisis de error del 4Sight2 y las tendencias históricas proporcionan una solución sólida para comprender las desviaciones y errores que luego se puedan utilizar para aplicar procedimientos adecuados para la acción correctiva y la acción preventiva (CAPA) para minimizar los errores de calibración y mejorar la calidad.

Mantenimiento predictivo

El módulo de tendencias históricas de 4Sight2 permite monitorear el rendimiento de un activo a lo largo del tiempo. Esa potente característica es una herramienta crítica que mejora la eficiencia y la planificación preventiva del mantenimiento, ayudando a:

  • Planificar acciones preventivas sólidas como parte de las operaciones rutinarias de la planta
  • Planifique las acciones de calibración por adelantado
  • Determine los activos más rentables y fiables
  • Amplíe los intervalos de calibración
  • Optimice su proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->