Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa peruana con trayectoria a nivel nacional que inicia sus operaciones desde 1992. Brindamos soluciones avanzadas de Automatización, Medición y Control de Procesos a través del desarrollo de proyectos bajo la modalidad de llave en mano, instalación, soporte técnico y post venta logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los sectores que atendemos:

Minería e Industria, Agua y Saneamiento, Hidrocarburos y Energía, Laboratorio y Medio Ambiente.

A lo largo del tiempo hemos incrementando nuestra cartera de negocios a través de socios estratégicos internacionales que están certificados bajo los estándares de la norma ISO 9001, las cuales brindan a todo nuestro equipo de ingenieros una permanente capacitación, mediante la transferencia de conocimientos tecnológicos de última generación, los cuales nos permiten brindar una adecuada asesoría técnica y soluciones integrales orientadas a los objetivos de nuestros clientes.

Contamos con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 que brindan reconocimiento internacional a nuestro compromiso con la calidad en los servicios que ofrecemos y nos distingue por el cuidado al medio ambiente y la orientación permanente hacia la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

MISIÓN

“Brindar productos y servicios basados en calidad e innovación de procesos industriales a través de la Elaboración de Ingeniería, Instrumentación de Campo, Instalación, Mantenimiento y puesta en marcha de sistemas de automatización con equipos de alta tecnología, protegiendo la seguridad y salud de nuestros colaboradores, preservando el Medio Ambiente y con Responsabilidad Social.”

VISIÓN

“Consolidarnos como una compañía líder e innovadora a nivel internacional en el sector industrial brindando soluciones especializadas en los procesos críticos de nuestros clientes con la finalidad de impulsar la productividad en su organización”.

Valores

Corporativos

Excelencia en la gestión

Nos esforzamos por cumplir las metas

Respeto

Escuchamos a todos con atención

Transparencia

Uso adecuado y óptimo de los recursos

Responsabilidad

Cobertura, continuidad y calidad del servicio

Vocación de servicio

Generamos satisfacción a nuestros clientes

Sistema Integrado de Gestión (SIG)

El Sistema Integrado de Gestión (SIG) comienza a operar en el 2014 con el objetivo de consolidar las operaciones y procesos de la empresa para asegurar que nuestros clientes estén satisfechos con la calidad de nuestros productos y servicios. También nos hemos comprometido con los cuidados medio ambientales y prevenir los riesgos que podrían estar expuestos nuestros colaboradores tanto dentro y fuera de la organización.

Para estos fines se tomó la responsabilidad de seguir los requisitos de las siguientes normas técnicas internacionales:

  • ISO 9001 – Gestión de la calidad
  • ISO 14001 – Gestión ambiental
  • ISO 45001 – Gestión de la seguridad y salud en el trabajo

Para obtener estos reconocimientos ha implicado para JS Industrial nuevos retos ya que hay que contar con elementos diferenciadores en sus actividades y servicios, lo cual nos permite reforzar la propuesta de valor y ofrecer a nuestros clientes mayor valor agregado en los servicios provistos en alineamiento con las políticas y estándares de calidad.

Política SIG

JS Industrial S.A.C., empresa con más de 25 años de trayectoria. Especialista en el desarrollo e implementación de proyectos de automatización, montaje electro-mecánico y construcción, así como a la comercialización de equipos e instrumentos. A su vez brinda servicios técnicos especializados de instalación, mantenimiento y calibración de alta tecnología, lo que garantiza el soporte técnico de post venta. Todo esto aplicado a diferentes sectores industriales (Minería, Oil&Gas, Saneamiento, Educación y otros).

Siendo conscientes de nuestra responsabilidad sobre la seguridad y salud de nuestros colaboradores, calidad y medio ambiente de nuestros productos y servicios, mantenemos un Sistema Integrado de Gestión (SIG) en base a normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Como elementos que guíen nuestro accionar, nos comprometemos a lo siguiente:

  • Brindar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes y demás partes interesadas.
  • Cumplir requisitos legales, requisitos aplicables y compromisos específicos pertinentes con las partes interesadas y con el contexto de la organización, en materia de seguridad y salud en el trabajo, protección medioambiental y calidad.
  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación ambiental generada por el desarrollo de nuestras actividades.
  • Garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores, a través de la eliminación peligros y reducción de riesgos generados por nuestras actividades.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud a nuestros colaboradores, contando con un ambiente laboral que fomente el desarrollo y el bienestar de nuestros colaboradores, reconociendo sus logros y aportes.
  • Concientizar a nuestros colaboradores en materia de calidad, seguridad, salud y medio ambiente brindándoles los recursos pertinentes.
  • Promover la mejora continua y el desempeño del Sistema Integrado de Gestión, garantizando la participación y consulta del personal en los elementos SIG.