Panaflow MV80

Actualización de Producto – PanaFlow MV84 & MV84R

PanaFlow MV84 y MV84R ¡Nuevos medidores de flujo de vórtice en línea con bridas reductoras ahora disponibles! 

Panametrics se compromete a proporcionar a los clientes las mejores tecnologías para sus necesidades de medición.
PanaFlow MV84 y MV84R, ambos productos son la incorporación más reciente a la familia de medidores de flujo PanaFlow.

Con el fin de brindar soluciones efectivas para tamaños de tubería más pequeñas y  para una variedad de aplicaciones que utilizan tecnología de vórtice. Panametrics ofrece el PanaFlow MV84 en varias configuraciones para adaptarse mejor a las necesidades de medición de la aplicación.El PanaFlow MV84 será nuestro medidor de flujo de vórtice en línea estándar que reemplazará al PanaFlow MV80.

La principal diferencia entre el medidor de vórtice MV80 y MV84 es que el medidor de vórtice en línea MV84 ahora cumple con el estándar de la industria para las dimensiones cara a cara. La opción PanaFlow MV80 quedará obsoleta en julio de 2022.

El PanaFlow MV84R es nuestro caudalímetro de brida reductora en línea. Un medidor de flujo de brida reductora proporciona una medición de flujo de rango inferior mejorada al aumentar la velocidad que pasa por el elemento sensor al reducir el cuerpo del medidor en un tamaño. Como ejemplo, un medidor de vórtice MV84R de 4″ (100 mm) usa una brida de proceso de 4″ (100 mm) pero se reduce a un cuerpo de medidor de 3″ (80 mm) para la medición de flujo. Recuerde, el rango de flujo más bajo de un El medidor de vórtice es de 1 pie/s (0,3 m/s) en un líquido y se basa en la densidad de un gas. Tenga en cuenta que los medidores de brida reductora solo están disponibles en acero inoxidable y bridas ANSI en este momento. 

Con la adición de los medidores de vórtice PanaFlow MV84 y MV84R, se modificó el programa de dimensionamiento (disponible en https://panaflowmv.sizingapp.com). Las opciones de medidor para un medidor de vórtice ahora son: MV80/MV82, MV84 y MV84R. Si se requiere un medidor de vórtice en línea, comience con la selección MV84 como su elección principal. Cuando use la selección MV84 y se determine que se requiere un medidor de brida reductora, regrese y cambie la selección a MV84R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

-->