pace5000

Druck PACE5000 facilita las pruebas de resistencia a la presión en paquetes de lentes de contacto

Controlador de presión Druck PACE5000 de alta precisión, diseñado para creación de pruebas, calibración de montaje en mesa y en rack y aplicaciones de prueba automatizadas. La modularidad aumenta la flexibilidad del usuario, reduce el tiempo de inactividad y disminuye el coste total de propiedad.

Características

  • Velocidad líder del mercado al punto de ajuste, estabilidad de la presión en grandes volúmenes
  • No se sobrepasa el punto de ajuste
  • Medidor de hasta 210 bar (3000 psi / 21 MPa) y absoluto
  • Precisión a 0.001% FS sobre rango de temperatura calibrado
  • Estabilidad a largo plazo a 0.0025% FS por año

 

Caso de éxito

Cliente de Druck

El cliente de Druck es la compañía de dispositivos para el cuidado de los ojos más grande del mundo, que ofrece una amplia gama de soluciones oftálmicas que incluyen gotas para los ojos, suspensiones ópticas, lentes y vitaminas para los ojos.

El desafío del cliente de Druck

Las lentes son dispositivos médicos que se usan directamente en la córnea del ojo y están hechos de materiales como vidrio o plástico, que se muelen y pulen o moldean para obtener la forma deseada.
Antes de distribuirlos a los proveedores de atención médica y a los consumidores, los lentes se esterilizan y empaquetan en un recipiente sellado.
Como las lentes se consideran dispositivos médicos, el empaque es una parte importante del proceso de fabricación de lentes de contacto para garantizar que las lentes permanezcan estériles para garantizar la seguridad de los usuarios.
Para determinar la fuerza de sellado del empaque, se realizan pruebas de ruptura, que implican presurizar el paquete hasta que estalle y medir la presión terminal.
El cliente de Druck necesitaba un instrumento completamente automático para probar la resistencia a la presión interna del empaque y la fuerza de sellado del empaque en el punto de sellado.

La solución de Druck

Después de evaluar varias herramientas, el cliente seleccionó el controlador de presión modular PACE5000 de Druck debido a su control rentable y múltiples opciones de programas de prueba.
La prueba de rotura es una aplicación completamente nueva para la serie PACE diseñada principalmente para fabricantes de discos de ruptura de presión, otros dispositivos críticos de seguridad y productos médicos donde es importante medir con precisión el punto exacto en el que el límite elástico o el punto en el que el PACE emplea por completo control digital para proporcionar una alta estabilidad de control y alta velocidad de respuesta, mientras que su sensor de presión caracterizado digitalmente ofrece la calidad, estabilidad, mayor ancho de banda y precisión asociados con esta última generación de dispositivos piezorresistivos y resonantes.

Valor agregado de Druck
  • La introducción del controlador de presión modular PACE5000 de Druck proporcionó los siguientes beneficios:
    Velocidad: permite al cliente realizar calibraciones rápidas, lo que ayuda a aumentar la producción.
  • Estabilidad del control: fundamental para retener valores de presión consistentes mientras se realiza la lectura
  • Facilidad de operación: pantalla táctil a color fácil de usar
  • Precisión: ofrece alta precisión y confiabilidad a largo plazo, brindando al cliente confianza en los resultados de la medición.

Descarga el caso de éxito aquí

Contáctanos para mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->