Servicios

El área de Post Venta de JS Industrial tiene como principal objetivo brindar y garantizar el suministro de equipamiento y servicios, a través de una adecuada asesoría técnica y el cumplimiento de los estándares de calidad de todos nuestros productos, con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y entrenados directamente por los fabricantes de nuestras marcas representadas.

Servicio Técnico

Servicio de Calibración

Detectores de gases, registradores y transmisores (de nivel, presión, temperatura, variables eléctricas) en laboratorio o en campo.

Servicio de Mantenimiento

Preventivo e integral de equipos de instrumentación.

Servicio de Medición

De caudal de líquidos y gases en tuberías, y en canales abiertos.

Servicio de Instalación

Sistemas de medición de nivel de tanques de almacenamiento de hidrocarburos y/o mantenimiento integral de equipos de instrumentación. Instalación de medidores de flujo ultrasónico en cámaras de distribución de agua potable. Mantenimiento, reparación y calibración de equipos de medición y seguridad en cámaras de distribución de gas natural; montaje de equipos a proceso.

Servicio de Contrastación

Permite conocer la desviación de medidas de su equipo de instrumentación para que de esta manera usted pueda mantener la calidad o la precisión de su proceso.

Servicio de Soporte

Nuestros años de experiencia en el mercado, junto con el apoyo de nuestros especialistas, nos permite ofrecer mejora continua para la gestión de sus operaciones.

Servicio de Reparación

De equipos de marcas representadas, reparación, sustitución de partes de equipos de marcas representadas (que incluyen en algunos casos el envío de equipo a fábrica).

Servicio de Implementación

Desarrollo de planes de control específicos en plantas de tratamiento, industriales, automatización de procesos que incluyen implementación de tableros de distribución, visualización, etc.

JS Industrial realiza cursos de capacitación a sus colaboradores y clientes con la finalidad de mantenerlos a la vanguardia con los desarrollos tecnológicos obtenidos por los fabricantes para lograr una ventaja competitiva.

Las capacitaciones se realizan de manera in-house o en campo de acuerdo a la solicitud de los clientes.

El servicio se puede adquirir de dos formas:

  • Por compra de equipos de nuestras marcas
  • Por compra independiente

Contamos con una gama de repuestos para los distintos sectores que atendemos con el apoyo de nuestras representadas internacionales.

Servicios

Realizados

Formulario
de contacto