CALIBRACIÓN DE PROCESOS

Webinar: ¿Cómo mejorar la calibración de tus procesos?

La metrología significa literalmente «estudio de la medición» y se espera que cumpla, valide y verifique los estándares predefinidos de trazabilidad, fiabilidad y precisión. No es una actividad que sólo se lleva a cabo en institutos especializados o laboratorios de calibración. Es un requisito básico en cualquier campo de la ciencia y la tecnología, y aún más importante en la ingeniería y la industria.

Druck, una empresa de Baker Hughes, lidera la innovación en la calibración de procesos impulsando continuamente nuevas fronteras y estableciendo nuevos puntos de referencia en el rendimiento de la calibración. El enfoque centrado en el cliente de Druck para el desarrollo y la investigación garantiza que hagamos el trabajo más fácil para nuestros clientes. 

Los calibradores portátiles Druck utilizan la tecnología de manera que sus actividades diarias son más fáciles de iniciar y más rápidas de ejecutar. Pensamos en todos los aspectos de su experiencia, desde conexiones y lecturas simples hasta tecnología líder de pantalla táctil. Nuestra compleja integración de datos y el uso de software de gestión de calibración permiten el análisis predictivo para optimizar la eficiencia de los activos. Ya sean herramientas de prueba y calibradores de una sola función, calibradores multifunción o un sistema de gestión de calibración integrado, Druck lo tiene cubierto.

Te invitamos a ver la grabación de nuestro webinar donde compartimos  soluciones sobre cómo mejorar la calibración de tus procesos.

Si tienes alguna duda sobre las soluciones que tiene Druck, a Baker Hughes business para las diversas industrias donde se desempeña, ponte en contacto con nosotros para asesorarte:
📲 922 211 121
📩 ventas@jsindustrial.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

-->